top of page

On the road

Actualizado: 18 sept 2020

Ensamblar pasiones es una de nuestras especialidades, parte de nuestras razón de ser tiene que ver con ese concepto, unir cosas que nos gustan generando un efecto doble sobre lo que hacemos y programamos.



Hoy les propongo fusionar el running con salidas al aire libre, acampe, naturaleza todo eso junto arriba de una CAMPER. Por las razones conocidas por todos, en el campo de los viajes y el contacto con la naturaleza la realidad nos obliga a ponernos más creativos, nos hace buscar alternativas que nos brinden la posibilidad de hacer lo que queremos en un marco de mayor seguridad y control. Salir a la ruta buscando zonas seguras y a la vez aptas para la práctica del running es una posibilidad.


Un plan que en lo particular me parece interesante porque requiere de cierta preparación y logística, buscando locaciones que sirvan para disfrutar de la naturaleza y nos brinden un buen terreno para correr. Por supuesto no solo se trata de correr podemos abrirnos a otras opciones, como nadar, andar en bicicleta, hacer caminatas, todo dependiendo el lugar que elijamos y las opciones que tenga.


Si analizamos la opción de la CAMPER en particular nos vamos a encontrar con muchas cosas de la organización resuelta . Esta propuesta de viaje autogestionado funciona en casi todas partes del mundo y básicamente porque te permite explorar, descubrir y disfrutar de un viaje que armas vos para vos, teniendo el control en tus manos.


Es considerado por algunos un nuevo estilo de vida, si nos referimos al medio de movilidad hay muchos modelos, de diversas dimensiones y podes viajar con tu propia CAMPER o alquilarla. Sea del lugar que sea, el plan es armar una ruta de viaje con algún evento que te permita llegar y acampar con todas las comodidades posibles. Entonces, participas del evento, conoces el lugar de primera mano, estas conectado con el paisaje y además disfrutas de otros atractivos que te permita el lugar o zonas aledañas.


El turismo on the road permite conocer lugares de una manera diferente y disfrutar de una experiencia realmente única. Quienes eligen este tipo de turismo lo hace para estar más en contacto con el medioambiente o porque además es una opción más económica y sostenible. Por otra parte si te gusta estar más tranquilo y solitario también te da esa opción, el dia de la carrera con mucha gente y amigos, después tendrás margen para descubrir nuevos lugares y huir de sitios demasiado turísticos.


Viajeros solitarios, escapadas en pareja, vacaciones en familia… No hay un perfil específico de campista, todos van a experimentar de la libertad de movimiento y del contacto con la naturaleza


Para otros es directamente un estilo de vida. Hablamos de la CAMPER pero también podemos optar por furgonetas, autocaravanas, el mercado tiene múltiples opciones … Todas tienen algo en común: libertad y entornos naturales. Este verano se prevé que será una alternativa turística bastante habitual, ya que permite cumplir con las medidas sanitarias y disfrutar de cierta tranquilidad.



21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page