top of page

Dashboard Runtrip

Cómo saben tenemos un espacio dentro de Runtrip que apunta a la construcción conjunta de un calendario de carreras, esta landing esta pensada para cumplir uno de los objetivos que nos proponemos que es la generación de una agenda de eventos que los ayuden a Uds. a contar con acceso directo a información para el armado de un plan de carreras personal.


El Dashboard promociona en un periodo de tiempo determinado eventos que por su importancia, locación o interés consideramos que merecen un destaque particular. Pero también es un espacio en el que buscamos que Uds. participen sumando otros eventos, quizás mas ligados a experiencias vividas o porque son carreras que referencias a países o ciudades que quisieran dar a conocer.


El Dash además te permite descargar el calendario de carreras con información útil para valorar cada uno de los eventos que están referenciados. Te linkea al sitio de Runtrip con acceso directo a más información, no sólo del evento sino de cuestiones asociadas a la logística del viaje, y por supuesto cuenta con un espacio para que dejes comentarios y opiniones.


Te invitamos a visitarlo si todavía no lo hiciste www.runthedash.com



8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page