Insignias Runtripsm

Actualizado: 7 feb

Así como es difícil hablar de uno, es complejo explicar un proyecto cuando tiene tanto de nosotros, puesto en la identidad de lo que somos como desarrollo.


Muchas veces uno decide hablar de quien es por sus acciones, algo de eso, es lo que definimos hacer en el momento en que tuvimos que replantear el proceso de consolidación de nuestra idea, cuando el mundo se paró ….



Comunicar en comunidad es una tarea, que nosotros nos damos, con el compromiso de seguir fieles a lo que nos representa, el running y los viajes como un estilo de vida, que incluso trasciende estos dos conceptos, porque no sólo encierra lo concreto que podemos imaginar, cómo definir un plan, una meta, plantearse objetivos, o ir simplemente detrás de un deseo, sino que engloba una manera de pensar nuestro universo, con valores, motivaciones y convicciones que nos motorizan.


Esta manera de ver las cosas termina transformando todo. Ese mundo en el que nos movemos, tiene preceptos que son guías, una insignia es una marca distintiva de pertenencia a un grupo, elementos claves que delinean cualquier acción que nos propongamos, proponiendo un sentido que nos represente.


Venimos hablando de esos conceptos en las redes, con la finalidad de conectar a través de las palabras, que son, ni más ni menos, que mensajes que queremos hacerles llegar de motivación, de inspiración, esos son los emblemas que nos despiertan a seguir activos construyendo.


El destino es para nosotros un horizonte que nos alienta a ir por más, a entender que un viaje es una vivencia única, cuando nos permite conectar genuinamente con aquello que fuimos a buscar.


Los lugares que elegimos en esa travesía, son puertas que se abren a un nuevo modo de conocer y descubrir el mundo, desde un lugar más experimental, gestionado desde una manera personal y a la vez colectiva .


Las metas, por otra parte las entendemos como motores que nos despiertan la pasión, y las carreras son una manera de avanzar en el camino, excusas que nos damos para desafiarnos en el reto permanente de vivir.


Todo eso es parte de nuestro universo, de ese concepto de experiencia que queremos compartir y que encierra nuestro universo. Cuando hablamos de #RTX, estamos englobando esta forma de ver y percibir el mundo y sus relaciones, dentro de esta comunidad, siendo parte de un movimiento increíble que marca el horizonte que nos propusimos, y al que nos acomodamos siendo fieles a nuestra esencia, porque sabemos que esto somos nosotros, un grupo de personas conectadas por la pasión del deporte y los viajes.-

37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo