top of page

Temporada de "ventas"

Uno de nuestros propósitos supremos, es conocer lugares, viajar, entender la cultura y la identidad de los países y de su gente. Sabemos que nadie "vende" mejor su ciudad, su lugar, que aquellos que están ahí, los que crecieron y conocen cada detalles.


Lo representativo y auténtico, se convierten naturalmente en portavoz de tu lugar, lejos de asociarlo a una cuestión de marketing diseñado para audiencias, emparentamos directamente con un sentimiento de pertenencia, lo "nuestro" se convierte en un estandarte que nos identifica y que queremos transmitirles a otros para que sepan que es lo que sentimos en nuestra tierra.


En Runtrip cuando pensamos en viajar, sabemos que lo primero que hacemos es asociar esa aventura al running, y lo segundo a un evento que de por sí, nos genera algún tipo de mística, por lo que representa, por lo característico, por lo singular. Al mismo tiempo que empezamos a soñar con formar parte de todo eso, también nos imaginamos el viaje, los paisajes, el cómo, el con quién; y en ese proceso contar con alguien local que nos cuente y nos diga que es lo mejor, qué cosas no te podes perder, qué es lo que más te conviene hacer, etc. nos da confianza y todo empieza a tener otro color.

Iniciamos hoy con la propuesta de conocer tu país, a través de un evento, el mejor evento que vos consideres de tu lugar, aquel que por características y condiciones, sea el más representativo, el más atractivo. La primer invitación es conocer PARAGUAY, esperamos que muchos se sumen y nos tiren eventos para descubrir ese hermoso país.

Abrimos la temporada de ventas y tenemos muchas ganas de conocer tu país y que otros también lo conozcan. Contamos con Uds. a ver quien vende mejor su tierra. 




13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page