top of page

Runtrip una red en construcción

Pensamos con el equipo de Runtrip Social Media, ir contándoles de a poco y con más detalles en que punto estamos en esta propuesta.


Cómo ya les hemos comentado Runtrip es entre otras cosas una plataforma que promociona eventos, sintetizando en un solo lugar toda la información necesaria para elegir un carrera. En un universo de ofertas tan amplio e internacional como existe hoy en día, esa elección se convierten en un proceso de decisión con cierta complejidad que a veces es difícil de resolver. Pero no sólo, en lo que refiere a la cuestión deportiva, sino a la planificación del viaje que nos llevará hasta nuestra selección, sino a generar un plan que convierta esa experiencia en algo inolvidable en tu vida. 


Al mismo tiempo, somos una comunidad que promueve el intercambio de experiencias, inquietudes y vínculos entre pares, con el objeto de fortalecer la elección de ese evento, atravesado por cuestiones de metas deportivas o nuevas vivencias para tu proyecto runner.


En este sentido nos interesa que los usuarios tengan perfiles activos dispuestos a compartir la mística que encierra un evento o la idiosincrasia de un lugar que recibe a los finishers, que hace de los destinos, escenarios con una esencia única.  


Tanto el sitio web como las plataformas asociadas, son espacio pensado para consolidar un Red de intercambio, en un sentido amplio, que sume a pares, pero que también involucre a organizaciones y empresas que puedan aportar, cada uno desde su lugar, algo a la construcción de ese entramado. En este punto es prioritaria vuestra participación, comentando, recomendando, ayudándonos a definir la propuesta y orientándola en relación a las necesidad y demandas que uds. tienen.


Imaginamos consolidar una comunidad que tenga la capacidad de contener en un espacio de confianza y empatía, la pasión que tenemos todos por el deporte, por viajar y por conectar con otros a través de nuestras experiencias. 



13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page