top of page

Runtrip Experiencias




Una experiencia, es entre otras cosas intentar, buscar y darse la oportunidad de probar nuevos destinos. Experimentar, es una posibilidad de comenzar un viaje.

Una experiencia tiene dos partes para nosotros. Una tiene que ver con él que la propone y la otra con quien está dispuesto a vivirla. Dos que se unen para darse una oportunidad de conocer de una manera distinta.


Cuando pensamos en una Experiencia en Runtrip estamos imaginando, distintas maneras de aproximarse al deporte, a los viajes. Creemos primero en la oportunidad de compartir entre pares, y en lograr articular nuevas maneras de intercambiar consejos, información, conocimientos y saberes.


Runtrip quiere conectar personas a través de experiencias, la idea es simple, te proponemos que generes una actividad en torno a un evento, puede estar vinculado al turismo, el alojamiento, la recreación o cualquier cosa que se te ocurra. Lo que esperamos es que resulte un plan atractivo para quien va a participar de una competencia, un circuito o una carrera, descubriendo una manera diferente un lugar y un destino.


Estamos buscando excusas para viajar, correr, conocer gente, nuevas culturas y costumbres. Sabemos que todos son potenciales anfitriones de sus lugares y posibles destinatarios de una propuesta. Solamente necesitamos conectarnos entre sí y experimentar.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page