top of page

Runtrip en Argentina Podcastera

Actualizado: 25 mar 2019

Argentina Podcastera es una especie de catálogo que reúne un gran universo de podcast en un mismo espacio, alentando la promoción de este tipo de productos que generan entre otras cosas contenidos.


Cuando pensamos en diseñar nuestro Podcast, lo hicimos entendiendo que este formato se ha transformado en un recurso de comunicación a temporal que cumplía requisitos necesarios y acorde para los miembros de nuestra comunidad, que requieran de independencia y sobre todo acompañamiento en sus diversas instancias de entrenamientos.


Entre nuestras premisas, esta conectar personas que compartan intereses comunes, con una visión y una lógica que los identifica, queríamos en este sentido generar un producto pensado para runners, integrando en ese discurso, cómo siempre les decimos, los viajes, el turismo, y la mirada de otros actores, de otros lugares que pudieran de una manera sencilla interactuar con nosotros.


Siempre decimos que Runtrip es una construcción colectiva que se piensa, se diseña y se ejecuta bajo la idea del conjunto. El concepto de grupo, de compartir nos acompaña en cada decisión que tomamos.


Por otro lado, las nuevas tecnologías, cuestión que traemos cada tanto a colación en este espacio, son parte necesaria y vital en esta construcción. Es por eso, que desde esa perspectiva apoderarse de ese recurso de manera funcional, para concretar nuestros objetivos, se convierte en una línea de trabajo para nosotros.


En este sentido, recurso como el Podcast que emparenta en cierta medida con el concepto on demand, donde el usuario es "dueño" de sus tiempos, requerimientos y necesidades, nos parecía en línea con nuestro propuesta.


Finalmente decirles que, además estamos formando parte Argentina Podcastera como una manera de apoyar este tipo de formato, y como otra vía para conectar con más personas y difundir nuestros contenidos.


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page