top of page

Runtrip Comunidad

Actualizado: 19 dic 2018


Una comunidad es un lugar de pertenencia. Runtrip Social Media es un espacio que promueve la participación activa, generando empatía y conexión entre sus miembros.

Queremos que nuestros pares se sumen y cuenten sus experiencias, aporten ideas, información, y compartan sus prácticas y actividades en torno el deporte.


La interacción dentro de una comunidad sirve, entre otras cosas, para establecer un canal de comunicación, que no sólo nos relacione sino que nos permita establecer puntos de intercambio y temas de interés.


Cada uno de los que participa de la Comunidad de Runtrip define la dinámica de este espacio, con sus comentarios, aportes, likes, intervenciones y posteos. Los que Uds. tengan para decir nos interesa. Sabemos que la diversidad de perfiles y prácticas deportivas enriquecen esta construcción.


Nuestro objetivo principal es sumar a todo en estas acciones, los viajes, las vivencias, los lugares, las culturas y la identidad de cada una de las ciudad o países visitados. Nos interesa recuperar cada uno de esos recorridos. Conocer la aventura personal que emprendemos cuando en la línea de salida iniciamos nuestro viaje.



10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page