Código Running: la excusa es viajar por el mundo.


Hoy lanzamos oficialmente nuestro Blog con el objetivo de compartir nuestras ideas, aquellas cosas que creemos hacen de Runtripsm una comunidad.


Este espacio tiene como finalidad ser una ventana donde podamos intercambiar nuestras ideas, aquellas cosas que pensamos, que nos dan curiosidad, que creemos les pueden interesar. Un lugar en el que esperamos que Uds. también participen con comentarios e intervenciones.


Cada vez que armamos y diseñamos algo para comunicarnos con Uds. se pone en juego nuestra mirada sobre el mundo del running y de los viajes, porque entendemos que compartir una experiencia, proponerles opciones, intercambiar ideas,y que otros nos cuenten sus vivencias, nos brindan la posibilidad de conectar y redefinir de múltiples maneras aquellos que nos apasiona.   


La identidad de Runtripsm esta atravesada por conceptos que la constituyen, y que son representativos de los que hacemos en este espacio, en nuestras redes sociales y en nuestra plataforma, todos son diferentes vehículos que nos permiten mediar a través de diferentes canales nuestra propuesta.


Cuando corres y viajas, no sólo las piernas se ponen en movimiento, un universo se abre ante nosotros y acá nos proponemos contártelo.  


  

 #runtripsm #running #excusasparaviajar #runners #runtheworld #runningtheblog #runthedash