Mapeo Run Trip

Cuando te enfrentas a una elección lo primero que deberías hacer es buscar información conocer las alternativas posibles para que tu decisión sea en términos prácticos la mejor.


Si la elección se vincula a descubrir un lugar, conocer una cultura, o participar en un evento, te enfrentas a una situación similar como la de ubicarse enfrente de una mapa intentando descifrarlo, tratando de que te brinde todas las respuestas.


Hay datos referenciales, geográficos, climáticos, otros que apuntan a cuestiones vinculadas a experiencias y recomendaciones de amigos, conocidos o personas que de alguna manera nos guían. Pero también intervienen los sueños y deseos propios, intereses que van apareciendo y nos van generando un camino, sobre las distintas alternativas en las que podemos indagar.


Viajar, planear, elegir, cómo decimos siempre, tiene una antesala que requiere de tiempo y dedicación. Saber dónde buscar y hacerlo acompañado es uno de los objetivos que tenemos en Runtrip Social Media, queremos ayudarte en ese proceso, contándote experiencias de otros corredores, aportando datos e información.


RunThe Dash es un espacio pensado para que cuando te encuentres frente al mapa de opciones puedas conocer distintos caminos para llegar al lugar que elegiste.

12 vistas