top of page

Mapeo Run Trip

Cuando te enfrentas a una elección lo primero que deberías hacer es buscar información conocer las alternativas posibles para que tu decisión sea en términos prácticos la mejor.


Si la elección se vincula a descubrir un lugar, conocer una cultura, o participar en un evento, te enfrentas a una situación similar como la de ubicarse enfrente de una mapa intentando descifrarlo, tratando de que te brinde todas las respuestas.


Hay datos referenciales, geográficos, climáticos, otros que apuntan a cuestiones vinculadas a experiencias y recomendaciones de amigos, conocidos o personas que de alguna manera nos guían. Pero también intervienen los sueños y deseos propios, intereses que van apareciendo y nos van generando un camino, sobre las distintas alternativas en las que podemos indagar.


Viajar, planear, elegir, cómo decimos siempre, tiene una antesala que requiere de tiempo y dedicación. Saber dónde buscar y hacerlo acompañado es uno de los objetivos que tenemos en Runtrip Social Media, queremos ayudarte en ese proceso, contándote experiencias de otros corredores, aportando datos e información.


RunThe Dash es un espacio pensado para que cuando te encuentres frente al mapa de opciones puedas conocer distintos caminos para llegar al lugar que elegiste.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page