Woonder “ Un mundo solidario es posible “


Muchas veces hablamos del concepto de comunidad y de cómo una red se construye con lazos que vamos tejiendo entre personas u organizaciones, que buscamos proyectar, a través de un mensaje común, una transformación.



Cuando hablamos de cambiar el mundo, podemos pensar que es imposible o podemos hacer pequeñas cosas que hagan la diferencia, que apunte a consolidar valores, que reivindiquen la empatía con el otro, la generación de acciones que nos motiven a buscar una perspectiva de vida distinta, más conectada a lo vital, a lo humano, a aquello que nos representa en nuestra condición de personas sensibles y cercanas al otro.


En este sentido les presentamos Woonder.org, una Plataforma de servicio digital multidestinos, pensada para que cada usuario que ingrese pueda auto gestionar y planificar un viaje o muchos viajes en poco tiempo. Una propuestas que además, suma a este servicio, un concepto solidario, a través de la donación por proyectos.


Cada viaje que nosotros proyectamos en esta plataforma nos permite donar el 50% de sus ganancias a apoyar causas humanitarias. Esta ONG, se mueve bajo la ideología de generar un cambio positivo en el mundo a través de los proyectos solidarios.


Sus fundadores están convencidos que, “con pequeñas acciones podemos producir grandes transformaciones que hagan del planeta, un lugar más agradable... Derribamos los límites y fronteras impuestos por el sistema. Creemos que vivimos en un mundo conectado, donde un viaje, una persona o una comunidad, puede cambiar su historia y la de miles de personas más.”


RSM: ¿Cómo se gestó la idea de Woonder?

W: Nacimos para apoyar a Organizaciones que ayudan en las comunidades que las rodean y trabajan para conseguir un planeta más solidario y armonioso. Alcanzar esto es nuestro objetivo, poder ayudar entre todos a financiar acciones que mejoren el mundo. Buscamos fundar un modelo empresarial con valores humanos construyendo una red solidaria y sostenible que permita que la gente viaje normalmente y a la vez aporte a una causa solidaria.


Actualmente, existen miles de ONGs en el mundo que trabajan con causas solidarias que necesitan contar con fondos para llevarlos adelante, pero no cuentan con la financiación suficiente, que les permitan resolver los problemas de las comunidades, mejorar la vida de las personas y cuidar el medioambiente. La falta de financiamiento para la concreción de esos proyectos es un problema que se grabó con la pandemia.


Por esta razón, creamos Woonder.org, una plataforma de servicios turísticos para viajeros, que tiene como finalidad principal ser una herramienta de recaudación de fondos para que las ONGs del mundo, y para que puedan financiar demandas sociales alrededor del mundo, con el aporte que puede hacer cada usuario, a través de la selección de alguno de los proyectos que están en nuestra plataforma.


RSM ¿Cuál es la razón que los mueve?

W: Queremos generar la posibilidad de que la comunidad transforme al mundo, logrando un mayor bienestar social, cultural y económico, gracias a los viajes, todos ganamos en este proceso, y además motivamos a todos los que participan a conectar con realidades y necesidades, porque de manera muy simple todos nos sumamos a una causa.



RSM ¿Por qué Woonder.org?

W: Es una combinación de palabras Wanderlust significa tener pasión por viajar, es un deseo por conocer y explorar el mundo. Wonderful significa estar maravillado, es la característica de algo extremadamente bueno e inspirador. Fusionamos estos conceptos para realizar un nombre único que tiene fuerza y personalidad propia.


Wooder es una empresa que tiene un fin con responsabilidad social, conecta los viajes con causas. Si ingresan al sitio web, https://woonder.org/ , además de descubrir los servicios que prestan van a poder conocer los proyectos, enterarse cuáles son las acciones, y también si conocen a una organización o un club que tenga una necesidad o una demandan, pueden compartir esta información para que ingresen y conozcan cómo cargarlo.


La propuesta nos pareció interesante, por eso se las estamos contando, nosotros como amantes de los viajes, podemos también hacer nuestro aporte. Cuando hablamos de nuestra comunidad, siempre decimos, que conectarnos desde la pasión, lo que hace de nuestras vidas siempre algo mejor. Sabemos que todos juntos en alianza podemos construir redes sostenibles y solidarias, cada uno desde su lugar y con su accionar puede cambiar y mejorar este planeta, seamos parte activa y hagamos de los sueños herramientas de transformación del mundo.



43 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo