top of page

Viajar, Correr: el mejor plan

Actualizado: 19 dic 2018



Tener un plan en cualquier cosa que te propongas implica contar con diversos tipos de información. Formal e informal, la referencial y básica, pero también la que te llega de oído porque alguien te comento o te aconsejo. Todo aquello que vas recopilando, te va mostrando una diversas de posibilidades para diseñar tu objetivo, con toda esa información vos decidís diagramar tu propio plan.


Cuando te proponemos iniciar un viaje sabes que deberás tomar múltiples decisiones, previas y también en el recorrido. Disponerte a visitar un lugar siempre es una búsqueda, que implica descubrir sus mejores rincones, su gente, la cultura, degustar sus platos, saber en que lugar de la ciudad estarás mejor ubicado según tus intereses y preferencias.


Definir correr en un evento también requiere de un plan, contar con datos sobre la competencia, tener en cuenta datos útiles sobre la organización, la inscripción, la previa, los requisitos. Las particularidades en torno a cada tipo de carrera que a veces sólo te puede comentar alguien que estuvo ahí.


Que importante sería contar con todos esos datos en un solo lugar, y si además ese sitio estuviera orientado al mundo del deporte, de las carreras y eventos tendrías la certeza de que toda esa información estaría pensada con un mismo criterio. Sabrías que lo que allí se comparte sería lo que necesitas para tu plan.


Podrías contar con los datos de los organizadores de las carreras y las empresas que conocen de logística de viajes, pero también lo que comentan los corredores a través de sus vivencias, y las experiencias que te ofrecerían quienes viven en esa ciudad y la conocen.


Runtrip es ese lugar, una plataforma que sabe cuáles son tus intereses, que conecta gente y comparte experiencias, que te asegura el mejor de los viajes para tu carrera.


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page