top of page

ULTRABOOST 20, la última entrega de ADIDAS RUNNING.

Ya se encuentra en todas las tiendas deportivas las últimas ultraboost, a las que han denominado 20, con foco puesto en que llegan del espacio!.


En esta nueva entrega se priorizo la comodidad del calzado, y mayor rebote, o reacción, recordemos que esta es la nueva premisa de todas los nuevos modelos de calzado de running, buscar mas revote o lo que llaman calzado "reactivo", no nos debería extrañar que los próximos tiempo todos los fabricantes nos hablen de esta cuestión, la reactividad del calzado.

En 2019, las Ultraboost 19 han sido el gran descubrimiento en el mundo del running por su tecnología Boost en la suela media. Sin embargo, Adidas Running quiere seguir evolucionando en su icónico calzado de alto rendimiento con la intención de mejorar la experiencia de cada corredor. Después de anunciar hace unos días su proyecto junto a la Estación Espacial Internacional para testar su tecnología en el espacio, lanzan unas zapatillas que potencian el rendimiento y optimizan la zancada con un mayor retorno de energía sin tener que rechazar a la comodidad: las esperadas UltraBoost 20.


 


 

Tomando como inspiración una lanzadera espacial, diseñada con miles de elementos que cumplen una misión, cada pieza de las Ultraboost 20 efectúa una función específica para permitir que los corredores eleven su rendimiento, según informa Adidas en una nota. Por un lado, está la parte superior de Primeknit que ha sido mejorada gracias a la nueva tecnología Tailored Fiber Placement (TFP), que te garantizará el máximo control del pie desde el despegue hasta el aterrizaje, ofreciéndote así esa sujeción y estabilidad que necesitar para sentir la energía explosiva que otorga el Boost.


En las Ultraboost 20, la tecnología Boost, que lanzará al espacio para investigarla , permanece inamovible en la media suela, pero esta vez se combina con una suela más flexible para proporcionar esa energía que necesitas en cada zancada para impulsarte hacia delante, así como también un mayor retorno de energía. Además, junto al Torsion Spring y al refuerzo en el talón con el 3D Heel Frame se intenta buscar una máxima estabilidad y sujeción que ofrecerá esa protección y confianza que buscan todos los corredores para sus carreras.


Mientras que la suela exterior de caucho Continental, ha sido diseñada no solo para conceder una máxima tracción en todo tipo de superficies, también para aumentar esas sensaciones de comodidad y capacidad de respuesta.



Las Ultraboost 20 se presentan en varios tonos y detalles recuerdan al espacio: los laterales recuerdan a los paneles solares fotovoltaicos o el color azul brillante de la suela, que asemeja a la gama que se puede encontrar en una galaxia.


Espero disfruten este review, creo que no van muy bien con jeans!, capaz que las negras, no sé, aunque estaremos mas cerca de ser un astronauta!! abrazo de runner y hasta la próxima entrega.

89 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page