top of page

Torneo Homenaje a Marita Peralta

El pasado sábado 17 de noviembre, se desarrolló en la ciudad de Mar del Plata, el torneo de atletismo que lleva el nombre de las dos veces olímpica (en Londres 2012 y Río 2016) Maria de los Angeles Peralta.



Este homenaje pensado por la Federación Marplatense de Atletismo, tiene como primer objetivo reconocer la trayectoria de la atleta oriunda de esa ciudad, y al mismo tiempo fomentar y apoyar la actividad.

Para la protagonista del evento, el hecho de que sea una competencia deportiva, y no sólo una un reconocimiento, hace que el homenaje sea aún mejor, más sentido, con mayor impacto, teniendo en cuenta que motiva e inspira a otros a proponerse desafíos en el ejercicio de la actividad.


" El Atletismo me dio una una vida que bien podría deseársela a cualquier niña/o, es por eso que son tan importantes las Competencias". Peralta desde sus redes sociales promovió la participación de clubes y organizaciones alentando a jóvenes y niños a sumarse en una actividad que abre puertas y oportunidades, motivando a buscar nuevos horizontes.


El torneo se llevó a cabo en el estadio Justo E. Román, la propuesta además suma el atractivo turístico que presenta la ciudad, en el medio de un feriado largo, generando una doble satisfacción para la organización del evento.



21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page