top of page

SUMAR





Queremos proponerles que nos ayuden a sumar gente a nuestra comunidad. Cómo Uds. saben, parte del objetivo de - RUNTRIP Social Media - es promover el intercambio de experiencias, generando vínculos entre nuestros usuarios a través de perfiles activos que promocionen, no sólo el deporte, sino la planificación de viajes a través de sus vivencias.


Para nosotros es fundamental que cada uno de Uds. participe aportando a la construcción de este espacio y que seamos todos portavoz de los objetivos que perseguimos en nuestras plataformas y redes sociales.


Además de la interacción y participación que promovemos, Runtripsm se sustenta en otras acciones, que buscan promocionar el running, a través del calendario global de carreras y toda la información asociada a eventos y viajes.


Las redes para nosotros tienen un valor superlativo, son sin duda una herramienta que contribuyen a validar nuestras ideas, pero también a definir intereses e inquietudes en torno a las temáticas que les estamos planteando. Nos interesa escucharlos y saber que opinan.

Les pedimos que nos ayuden a difundir la propuesta, a sumar adeptos y a participar con comentarios y posteos.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page