RUNTRIP: Próximos Pasos

Hoy arrancamos con la idea de comentarles un poco de nosotros a lo largo de estas semanas vamos a estar hablando de Runtrip, de sus herramientas y servicios, pero para comenzar vamos por lo primero ....


¿Qué es Runtrip Social Media?

Runtrip Social Media es un desarrollo que genera contenidos, brinda información y comparte experiencias entre usuarios, vinculando el mundo del running con los viajes, a través de distintos medios que se complementan y van construyendo sentido en torno a nuestra meta principal que es la conformación de una comunidad.


La propuesta plantea una red de usuarios, con distintos perfiles a los que les sumamos, organizadores de eventos, empresas, etc.; los que se conectan a través de distintas plataformas, redes sociales y una App que gestionará servicios para la concreción de metas y objetivos, en cada perfil de usuario que uds. se auto gestionen .


Nos propusimos establecer distintos canales de comunicación con el objeto de sintetizar, en un sólo lugar, todos los aspectos que encierra la programación de una meta en la vida de un corredor, así como la selección de eventos, experiencias y destinos.Los mensajes y contenidos, se construyen con criterios específicos y referenciales para los apasionados por esta actividad, integrando diversas funcionalidades que facilitan la programación y planificación de metas a los corredores y viajeros.​


Dentro del site y la APP encontramos el Dashboard de RuntripSM, que está pensando para visibilizar una selección de carreras que como saben definimos para compartir con ustedes,  escogiendo distintos tipos de carreras, recopilando información en torno al evento y armando su ficha técnica , pero también a cuestiones de logística y recomendaciones turísticas.


Como siempre en este sentido buscamos la interacción porque somos una comunidad y parte del chiste de todo esto es que uds. participen en esta construcción activamente, que el contenido del tablero sea una construcción conjunta, en el que sumemos experiencias, antecedentes, comentarios, consejos, todo aquello que entiendan sirva como información útil para aquellos que vayan a participar del evento.


En síntesis podemos decir que el Dashboard busca tres cosas: recomendar y seleccionar eventos, aportar información y compartirla, dar vida al calendario global de carreras de manera práctica.


¡¿Qué valor tienen las RTX?


Las Experiencias (RTX) son un componente esencial para la identidad de Runtrip porque encierra pilares de este desarrollo, el primero la posibilidad de interactuar y compartir , es decir fortalece nuestra comunidad; segundo habilita a nuestros miembros a promocionar y difundir eventos que conozcan, de los que hayan participaron o son parte , pero también a hacerlo con lugares o actividades que les parezca interesante que se conozcan, es decir son promotores , esto sirve para dar a conocer muchas opciones en cada rincón del mundo de cosas que podemos hacer y vivenciar de la mano de alguien local.


¿Cuales son nuestros Canales de Comunicación ?


Nuestro site www.runtripsm.com, el que estamos en este momento relanzando, nuestro BLOG con contenido propio, bios, entrevistas, recomendaciones, equipamiento, indumentaria, y todo lo relacionado al mundo running.


Próximamente nuestra App, donde corredores y viajeros tendrán a la mano una herramienta que les va a brindar información de eventos y servicios a asociados a los viajes, la posibilidad de armar su propio perfil con metas, alertas, información e interacción entre usuarios.

49 vistas