Run the Dash

Cómo saben, contamos con un Calendario Global de Carreras denominado Run The Dash. Espacio en el que publicamos los eventos que seleccionamos para compartir con Uds. o aquellos eventos que los usuarios de nuestra comunidad nos proponen sumar y promover. Es lo que denominamos un espacio de construcción colectiva.

Ese gran Tablero representa nuestras ganas de llegar a cada evento, en cada rincón de la Tierra, simboliza de alguna manera la planificación anual, mensual que cada uno puede trazar sobre sus planes, deseos o metas. Es algo así como descubrir el Universo Running cada vez que colocamos una marca en ese mapa.

Pero ese calendario suma además experiencias, propuestas, que les hacemos o que Uds. quieren aportar para complementar la visita a un lugar y conocerlo un poco más, desde un lugar menos formal más cotidiano y menos conocido. Estas experiencias buscan además compartir otras alternativas que aporten a la vivencia de conocer y descubrir lugares, relacionados con personas que como nosotros se apasionan por el deporte y los viajes. Hablamos muchas veces de los viajeros y el concepto particular que el termino tiene para nosotros, un viajero representa la aventura de ir hacia lo desconocido con el afán de compartir con otros y sumar vivencias.


En este video que les dejo, Juan nos cuenta cuales son los nuevos eventos publicados en nuestra landing:


MARATÓN DE BUENOS AIRES

EPUMAWIDA RUNNING

MARATÓN SANTA CRUZ DE LA SIERRA


Les hace algunas recomendaciones y propuestas turísticas, gastronómicas, culturales, en el marco de estas competencias, si Uds. tienen algo para aportar, lo pueden hacer contactándonos por alguna de nuestras plataformas. Ya saben buscamos excusas para viajar. -




10 vistas