Run Mooloolaba

En el corazón de la Costa del Sol en Queensland, Australia se lleva a cabo el Ironman 70.3 en la playa Mooloolaba. Si hablamos del lugar debemos decir que la ubicación es espectacular, una hermosa ciudad costera para visitar, con extraordinarias zonas de surf. Cada viaje representa el acceso a muchas y diversas experiencia. Australia es un lugar que propone naturaleza, excelentes propuestas gastronómicas, playas y atracciones.



Cómo se compone la Carrera en Mooloolaba

Nado: 1.9km La natación en el océano consiste en un recorrido de una vuelta que sigue en sentido contrario a las agujas del reloj y comienza y termina en el "Loo With A View”, hacia la transición en Beach Terrace


Bicicleta: 90 km Comenzando desde Transition on Beach Terrace en Mooloolaba hacia la Autopista Sunshine a través de la Explanada Mooloolaba y la Avenida Buderim. Como novedad en relación a la edición del 2018, el recorrido en bicicleta se extendió sobre Alex Hill a lo largo de la playa hasta Maroochydore, y luego en un segundo ciclo se ingresa a la zona de running de Mooloolaba.


Run: 21.1km Los corredores se dirigirán hacia el norte y en la icónica Mooloolaba Esp. después de dirigirse a Alexandra Headland Hill, los atletas continuarán hacia Cotton Tree a través de Sixth Ave y Alexandra Pde. La ruta prosigue para la segunda vuelta a lo largo de las costas para de terminar en el corazón de Mooloolaba.


Esta y otras carreras las podes encontrar ingresando a www.runthedash.com

14 vistas