top of page

RTX - Maratón de Buenos Aires- corramos juntos.

Cómo les venimos contando, estamos promoviendo acciones para consolidar nuestra comunidad, buscando compartir experiencias que sumen a las vivencias individuales y que contribuyan a la consolidación de nuevas relaciones a partir de la práctica deportiva.



En este sentido, nos pareció una gran idea, difundir uno de los eventos más importantes que tenemos en el país, la Maraton de Buenos Aires, promocionada en nuestro Dashboard , pero sumada a la difusión buscamos generar una #RTX., con la finalidad de  armar un grupo desde Runtrip, y juntos vivir esta experiencia. 


La idea es la siguiente, pensamos en una propuesta que  nos permita conocer a otros corredores que van a participar el día 22 en la carrera, pero iniciar desde antes con actividades en las que podamos compartir juntos recorridos por la ciudad, conocer lugares, compartir momentos  y disfrutar de esta maratón con un plan más social.


Les comento entonces cómo sería la propuesta. Contaríamos con todos los traslados internos y la logística necesaria para que puedas vivir a pleno los 42k, con nuestra invaluable compañía.   


Programa:


DIA 1.- (viernes 20 de septiembre) Traslados desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, hasta el hotel en Palermo (BARRIO ECLECTICO, UBICADO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD).


DIA 2.- (sábado 21) Desayuno – y recorrida por la expo maratón, acreditaciones. Por la tarde salimos a realizar una activación muscular por los bosques de Palermo. Y un tour en bus por Buenos Aires. Por la noche tenemos un pasta party, y regreso al hotel.


DIA 3- (domingo 22 ) Salimos todos juntos a la largada, y luego de la misa regresamos juntos, vamos a disponer de un profesor, para la realización de movimientos de elongación e hidratación propia. Por la noche tenemos una cena show de tango, o la variante de una cena en una parrilla típica de carnes con vinos Argentinos.


DIA 4- (lunes 23) desayunos, despedidas (llantos de ser necesario) y traslados al aeropuerto.


Si alguno quiere prolongar su estadía, estaremos ahí para ayudarlo y acompañarlo en lo que hiciera falta en cuanto a asesoramiento y recomendaciones.


Si quieren conocer un poco mas de la experiencias dejen algún comentario, un mail y nos comunicamos. Queremos que junto a nosotros vivas un viaje único.  

38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page