top of page

Podcast Segunda Temporada

Actualizado: 1 abr 2020

En este tiempo de incertidumbre primero y de transformaciones después, en el que ninguno de nosotros estamos ajenos, ni cómo sujetos individuales, ni como parte de cualquier colectivo del que formemos parte. Nos estamos enfrentando a un gran imponderable del que estamos tratando de ver cómo sobrevivimos.


Sin dudas ... queremos ver esta instancia como una oportunidad, en la que nos debemos un momento para reconectar con lo que somos, con las metas que nos propusimos, con nuestros planes. Sin dudas hablamos de un proceso de adaptación que exige lo mejor de cada uno, ya! ... ahora mismo. Mientras asumimos lo que pasa tenemos que reinventarnos.


Nadie ni nada escapa de esto, desde los gobiernos que debieron repensar el mundo, la salud, la economía, hasta las organizaciones, pasando por las empresas, las grande y pequeñas. Todos tuvimos que detenernos un minuto y barajar para dar de nuevo. Quien no hizo esto, esta "fuera de juego", antes o después.


Desarrollos como el nuestro que conectan de manera directa con dos actividades que se encuentran en parate total supuso repensarnos. Para nosotros siempre estuvo en claro y Uds. lo saben porque los decimos cada vez que podemos, lo primero es nuestra comunidad, las personas que forman parte de ella.


Siempre nos importo el contenido y la información como un valor que suma a esa construcción, a esa red de personas que somos todos nosotros, compartiendo este momento y transitándolo con un mensaje esperanzador y motivador. Porque sabemos que habrá un día después en el que volveremos, seguramente distintos, a nuestras vidas corriendo y viajando, pero también somos conscientes de que hay un mientras tanto que debemos pasar. Y como decimos en cada mensaje queremos llevarnos algo positivo de todo esto.


Uno de los canales de comunicación que tenemos es el Podcast de @Runtripsm, así que hoy decidimos lanzar la segunda temporada con un concepto distintos orientado a compartir historias de viajeros y corredores que nos cuenten cómo son sus días en este contexto tan especial. Queremos compartir con Uds. un momento que nos invite a reflexionar pero también a sentirnos acompañados en estos días. Esta es la propuesta esperamos que les guste!.-





81 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page