top of page

Podcast de Runtrip

Estamos lanzando el Podcast de Runtrip, salir a correr es una manera de conectar, compartir ese momento con Uds. es el propósito de este nuevo proyecto que asumimos frente a nuestra comunidad.  


La idea es acompañarlos y construir juntos un espacio destinado a hablar del universo running y la aventura de viajar, desde otro lugar buscando otras alternativas, y maneras de construir contenido que resulte de interés.


Hablar en primera persona de lo que somos y de lo que pensamos, comunicarnos, tender canales que nos permitan sintonizar con aquellas cosas que nos gustan y nos identifican.


Siempre hay cosas para contar, historias para compartir, experiencias que nos llenaron y nos motivaron en nuestros planes y en nuestras vidas.


Queremos escuchar lo que Ud. tienen para decir, buscamos distintas maneras de generar empatía y consolidar esta propuesta que los tiene como protagonistas absolutos.


Cómo todas las ideas que les acercamos, la estamos desarrollando y probando junto a Uds. queremos saber que opinan, que participen y nos dejen sus mensajes. Para eso los invitamos a escuchar lo que tenemos para decirles y los que otros miembros de la comunidad quieren compartir con Uds.


Los episodios del Podcast los encuentran ingresado en nuestra cuenta de Spotify o a través de SoundCloud.

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page