top of page

Pensarse en voz alta

Actualizado: 7 jun 2019

Ante la incuestionable pregunte de qué somos?


Podríamos decir que somos un Start Up que desarrolla y genera contenidos, que brinda información y comparte experiencias entre usuarios. Una comunidad que esta en construcción y que posee un valor en sí misma, porque hace base en aspectos que tienen que ver con  las relaciones, el intercambio y la transferencia. Que parte de una premisa que es compartir la propia experiencia con otros, generando identidad.


También podríamos decir, que somos un proyecto que vincula el mundo del running con los viajes, a través de distintos medios que se complementan y que van generando sentido, o redefiniéndolo, en torno a nuestra meta principal: la consolidación de comunidad. Por qué?, porque básicamente cualquier idea, se construye con personas, que van tomando los rasgos de un proyecto, afianzando su existencia.    


Cuál es el universo que nos constituye ?


Nuestro escenario es una red, de contenidos e información, por un lado,  pero principalmente de usuarios que se apropian de lo que sucede dentro de esa red. Los perfiles y actores con los que compartimos ese entramado, tiene roles y perfiles definidos, algunos serán promotores, otros se convertirán en divulgadores, estarán aquellos que dinamizaran nuestros espacios. Cada quien ocuparé una función acorde a sus necesidades e intereses, desde una concepción personal, grupal e incluso organizacional.  


Qué circula por nuestros medios de comunicación?


Por supuesto contenido, pero además el aporte del valor personal de quien comparte su experiencia, una recomendación o una sugerencia. Siempre nos interesa destacar en este punto, cuando hablamos de la construcción de sentido, que lo hacemos teniendo en cuenta la empatía de compartir un interes común. Partimos de la base que la propuesta de Runtrip se sustenta en objetivos concretos en base a nuestros dos temas centrales: correr y viajar, de ahí en más surgen múltiples y diversos temas complementarios, servicios y funcionalidades.   


Cuáles son la herramientas con las que contamos ?


Las plataformas de contenidos, las redes sociales y una App qué gestionará servicios para la concreción de metas y objetivos que se propongan los miembros de nuestra comunidad. Para nosotros los canales de comunicación tienen como finalidad sintetizar, en un sólo lugar, todos los aspectos que encierra la programación de una meta en la vida de un corredor, así como la selección de eventos, experiencias y destinos. 


Cada vez que nos paramos a contarles que queremos, nuestros avances, y  en que parte del proceso estamos, básicamente nos ayuda a repensar nuestras ideas, el horizonte que nos trazamos y la manera de encarar nuestra existencia como proyecto de cara a Uds. , que son los que nos acompañan.



34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page