top of page

MUCHO MAS QUE VIAJAR, VIVIR UNA EXPERIENCIA...

RunTrip Social Media es una comunidad que da vida a distintas plataformas de intercambio vinculado al mundo del running, triatlón, ciclismo, natación, entre otras. Pero principalmente nos interesa patrocinar EXPERIENCIAS.



Una EXPERIENCIAS RunTrip, es pensar una manera diferente de participar en un evento, tanto para quién lo promociona cómo para quien lo vive. La idea debe partir de imaginar algo distinto cuando pensamos en emprender esa aventura para participar de un evento.


Estamos buscando todo el tiempo la interacción con Uds. Nos interesa que compartan sus experiencias, entre todos los entusiastas del running, el triatlón, el ciclismo, la natación, y todo aquello que facilite la generación de una vivencia diferente en el ámbito del deporte y la vida en contacto con la naturaleza.


Son tantas las posibilidades que se pueden proponer, las que van desde una visita guiada por una ciudad previa a un maratón, hasta subir el Kilinmanjaro en Tanzania. Compartir una clase abierta de natación en las aguas de las islas Galápagos, previas a un triatlón, recorrer la Patagonia Argentina en un tour en bicicleta, o compartir un trote por el central park........Cada uno de Uds. tiene una historia para contar y fundamentalmente para compartir.


Si crees en la originalidad y los beneficios de esta propuesta, sumate a nuestra comunidad, aportando experiencias, participando de alguna o dejándonos consejos para los miembros de nuestra comunidad.


Además de las Plataformas que brindan contenido e información, la que seleccionamos y construimos con Uds. a través del calendario de carreras, las experiencias #RTX, los noticias y contenidos que armamos para consolidar esta comunidad. También pensamos en ampliar el alcance y el feedback con nuestros seguidores a través del desarrollo de una APP que se encuentra en proceso, si quieren conocer un poco mas pueden ingresar a RunTheDash y brindar sus aportes https://www.runthedash.com/ux-app , y validar nuestra propuesta.


La idea es siempre la misma seguir creciendo y mejorando, junto a Uds.


29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page