top of page

Excusas por Viajes

Actualizado: 1 mar 2020

Quién se propone una búsqueda, esta abierto a darse opciones, a descubrir un universo de posibilidades. Incluso cuando sepamos con exactitud lo que buscamos, en el recorrido de ese intento aparecerán irremediablemente cosas que no estaban en nuestros planes. Igual que cuando armamos una maleta y tenemos el elegir y seleccionar, entre varias opciones.

Cuándo tenemos en claro lo que buscamos, definimos quizás alternativas y consideremos bajo algún tipo de criterio un trazado viable, pergeñado de antemano. Pero siempre factible de toparse con imponderables, como en toda instancia de exploración.

En cambio, cuando no sabemos bien lo que buscamos, esto no siempre quiere decir que no sepamos lo que queremos. Muchas veces uno confunde no saber con no encontrar. Dónde buscar o cómo buscar, aquello que queremos. Por ende muchas veces sólo nos guiamos por la intuición o un sentimiento difícil de nominar y complejo de encontrar, el que encierra la búsqueda incierta. En definitiva una búsqueda puede iniciar con un destino claro, con un propósito o con una necesidad sutilmente oculta, el motor de nuestra búsqueda, que de alguna manera imperceptible nos orienta. Descifrado o no este primer punto, emprender ese recorrido que suele ser sumamente interesante, y nos desafía en nuestro cometido, transformándose en sí mismo en un proyecto. Algunas veces pensamos que nos proponemos desde Runtrip. Alentarlos a la búsqueda?, acompañarlos en el trayecto?, asistirlos en sus intereses?, motivarlos a internar nuevas alternativas?. Recomendarles otros horizontes?, desafiarlos a nuevas maneras de conectarse?, acercarse a otras formas de experimentar lo que les gusta.? En realidad todo de esto tiene que ver y motoriza nuestra identidad en comunidad.

Cómo verán nuestra búsqueda es exigente y esta repleta de preguntas, porque nos parece que todo vale la pena, y que parte del recorrido es darse lugar también a las preguntas, en el afán de encontrar algunas respuestas. Con múltiples posibilidades, a través de distintas miradas, abiertos a diferentes propuestas, aprendiendo en el trayecto qué emprendimos. Contando kilómetros, acumulando millas, sumando destinos y compartiendo experiencias, todo lo que aporten Uds. y nosotros a esta comunidad suma a las vivencias de todos.

24 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


llanosdariito1
llanosdariito1
Mar 09, 2021

Entradas Torre Eiffel ofrece entradas para la Torre Eiffel en línea para evitar colas y atracciones inolvidables de París que no querrá perderse. Miles de usuarios han leído nuestros libros para ahorrar tiempo y dinero.


Con nosotros, podrá hacer un recorrido en autobús con audioguía por París, subir a la torre eiffel entradas o disfrutar de un paseo en barco por el Sena. Opciones diurnas o nocturnas. Relájese y disfrute del corazón de París desde una perspectiva diferente a bordo de los populares Bateaux Parisiens. También hay opciones para el almuerzo o la cena.


Like
bottom of page