MIZUNO WAVE ULTIMA 11

MIZUNO WAVE ULTIMA 11


En esta nueva edición del las Wave última presenta una franca evolución en relación a sus antecesoras, y empieza a ganar terreno frente al modelo RIDER, ya casi un clásico de la marca japonesa.



Por otra parte MIZUNO cada vez atrae mas adeptos, no sólo por su honesta búsqueda en la mejora de sus calzados, si no además, y quizás sea esta una opinión personal, su estética basada en lineas de diseño muy propias y representativas, cuando uno observa un modelo MIZUNO, no tiene duda de que maraca se trata.

En el caso de las wave ultra se afirman estas lineas de diseño características, logrando la comodidad del calzado por sobre cualquier otra variable.

Este calzado de running posee en su suela tecnología smooth ride con una excelente durabilidad, en relación al upper tiene un doble mallado y collarín acolchado.

Es un calzado para corredores/ras de peso medio y elevado con pisada neutra, aunque por la resistencia en su suela también puede ser utilizada sin miedo a taloneos, etc..

Diseñados para distancias medias y largas (42 / 21 k) y según el fabricante ritmos de 4 30/ 5 30. min / km.



Pertenecen a la línea premium de mizuno con lo que el precio quizás no sea el mejor, aunque la relación precio calidad es buena.

Espero les guste nuestro review, lo puedan compartir y seguirnos en nuestras redes.

Si sos usuario de este u otro calzado podes dejarnos un comentario, sobre algun calzado para que podamos analizarlo y reseñarlo.


pd: van bien con jeans!! Run The World!

20 vistas