top of page

La chispa de la curiosidad

Actualizado: 30 dic 2018

Ser curioso tiene un valor agregado en la sociedad actual, es un plus que promueve la búsqueda, las ganas de generar nuevas y futuras oportunidades.


La modernidad y las tecnologías replantean los vínculos tradicionales y nos desafían a encontrar nuevos esquemas de relación, nuevas maneras de salir y conocer el mundo.  


La innovación y lo distinto abre nuevos caminos y alternativas, no sólo en el plano estructural de la vida, sino en aquellos espacios para le recreación, la distracción y la conexión con la naturaleza. El motor de la curiosidad siempre nos mueve hacia adelante, con una perspectiva distinta, abierta a más opciones.




Ser curioso, nos lleva a investigar, a conocer, a descubrir innumerables maneras de abordar una búsqueda. Reconocernos es una experiencia y hacerlo con otros suma y enriquece, porque lo social es la única construcción posible, aunque estemos lejos no estamos distantes. 


La posibilidad de intercambiar y socializar las experiencias, las vividas y las que quisiéramos vivir, nos abre otras formas de lanzarnos a curosiar por el mundo.  


En esta comunidad creemos que compartir esa chispa que nos mueve a más, es otra manera de conectarnos con lo que nos gusta.

81 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page