top of page

El viaje que nos mueve ...

Actualizado: 19 abr 2021

Runtrip Social Media es un desarrollo que busca inspirar a los amantes de los viajes y el running a compartir experiencias. Nuestra comunidad promueve la interacción en entornos sociales, buscando motivaciones y aventuras, concientes de que la inspiración que nos mueve nace de algo genuino y real, nuestra pasión.


Cómo se construye una idea.


Hay varias maneras de pensar un concepto, nosotros lo hicimos basados en una idea imaginaria, que nos ponía frente a un nuevo estilo de vida y a una manera diferente de transitarla. Sabemos que para transformar nuestra realidad los primeros que tenemos que generar ese cambio, somos nosotros, muchas veces con pequeñas cosas que alteran nuestra rutina, modifican hábitos, y sobre todo nos inviten a animarnos a romper con estructuras, proponiendonos desafíos. Tomar esos caminos, trae aparejado, otras formas de encarar acciones y definir criterios de decisión, lo nuevo impone transformaciones.


Imaginar es el primer paso para proyectar, muchas veces nos repetimos como un mantra que;

"...todo lo que soñamos nace como una idea, lo proyectamos como un deseo y lo concretamos con un plan".


Si no somos capaces de darle encarnadura a aquellos que nos atraviesa, nos quedaremos inevitablemente a mitad de camino, no hacerlo o hacerlo, siempre es una decisión. Esto que les cuento, nos sirvió a nosotros en nuestro proceso inicial, pero creo que es válido para cualquier cosa que deseemos concretar. Se dice fácil , pero requiere de mucho de nosotros, dar el paso y lanzarse al vacío de ir por lo nuevo....


Cómo se materializa


Esta es sin duda la parte que más trabajo lleva, no sólo porque requiere aspectos concretos y pragmáticos, sino porque supone diseñar herramientas que nos permitan vehiculizar aquellas ideas, en instrumentos, capaces de alcanzar los objetivos propuestos.


Nuestras metas siempre fueron ambiciosas, porque el proyecto implica una combinación de variables, coordinadas en pos de mejorar el proceso de búsqueda, la asociatividad de datos, la concordancia con metas personales, y la construcción de un concepto en red en el marco de las dos actividades en las que nos movemos.


Creemos, en este sentido, que la información y el contenido consolidan la identidad del proyecto, eso nos da un respaldo frente a cualquier cosa que encaramos. Nuestros entornos de interacción están pensandos, siempre desde el feedback directo con uds., así diseñamos los distintos espacios que concebimos al momento de desarrollar la idea, la web, el blog y la app, que estamos construyendo, todos conviven con una misma dinámica que se retroalimenta entre sí.

Nada de este proceso fue es estático y previsibles, por muchas circunstancias externas e internas, nos tuvimos que adaptar a lidiar con una propuesta novedosa y compleja, con la interacción de criterios profesionales diversos, con imponderables, con limitaciones propias y ajenas, con la dificultad de crear un universo, que no sólo se propone herramientas en base a servicios sino a una idea matriz que define una cultura propia, en torno a nuestra marca.



Cómo transmitimos lo que somos


Lo hacemos de muchas maneras, porque como toda comunidad entendemos que las necesidades son múltiples, ... esta construcción está compuesta por distintos perfiles, los amantes de los viajes, los corredores, los aventureros y en cada uno de esos actores, hay a su vez, muchos estilos diferentes de encarar una meta, o emprender un recorrido. Sabemos de esas dinámicas y estamos atentos a ellas, nada de los que sucede en nuestros entornos, es improvisado, todo tiene un fin, y conlleva un hilo conductor. Conectar, vincular y transmitir un mensaje, llegar a Uds. con una idea.

Somos una comunidad con una identidad pero a la vez, somos conscientes de la versatilidad que la misma tiene y nos adaptamos a eso, cualquier desarrollo hoy debe hacerlo porque el mundo está en constante mutación.


Cada vez que pensamos en retrospectiva sabemos que esto es, como una carrera, que proyectamos con mucho trabajo, con tiempo y dedicación, conscientes que los resultados se verán a largo plazo, si somos constantes y persistentes en nuestros sueños, esos que nacieron de una excusa y se convirtieron en un proyecto. Siempre pensando que el mayor valor que tenemos son uds. compartiendo este sueño.


56 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page