top of page

Experiencia del Usuario en versión RunTrip

Cómo les venimos contando estamos desarrollando una Aplicación que busca cumplir tres objetivos principales: servir de instrumento de exploración, permitir la autogestión en línea de una calendario personal vinculado al running y a los viajes. Y finalmente, acceder a la convergencia de procesos de interacción e intercambios con usuarios y miembros de nuestra comunidad, de manera continua.


Nuestra finalidad es que la concreción de estas metas se generar de manera intuitiva en todo el proceso, y sirvan principalmente para compartir experiencias. Uno de nuestros valores como comunidad es la construcción colectiva, por ende la red social, que vincula corredores (runners de todo el mundo) es central este armado para nosotros.

Las vivencias de los corredores, es la base que sostiene la interacción activa de los usuarios, porque entendemos que la retroalimentación y la consolidación de una red social con características propias y referenciales potencial el intercambio.


Con el objetivo de seguir contándoles de que se trata este proyectos. Armamos una serie de videos explicativos de la aplicación y sus funciones planteando, tres situaciones típicas en lo que sería la simulación del abordaje y apropiación del usuario frente la herramienta.

Esta secuencia la pueden encontrar en nuestra landing RunThe Dash en la ventana denominada APP o por este enlace https://www.runthedash.com/ux-app



En lo que denominamos Hipótesis 1, un usuario ingresa sin estar logueado, y decide explorar teniendo una primer experiencia de aproximación a la app, con carácter más bien de reconocimiento.






En la segunda situación pensamos en alguien que selecciona un evento y configura su perfil, generando una acción concreta.



En la Hipótesis 3 apuntamos a la interacción con otros usuarios, realizando posteos que ayuden a otros a animarse a compartir un viaje, experimentando de manera singular su plan o al cumplimiento de alguna metas/desafío deportivo.


Las alternativas que decidimos describir no son las únicas posibles, existen otras opciones que pueden darse en el marco de la interacción con la app. Sin embargo, las propuestas que presentamos, son las bases que sostienen a todas las demás. Esto por supuesto no limita la dinámica propia que pueda alcanzar, una vez lanzada.


Los invitamos a hacer este recorrido y también a hacernos comentarios/sugerencias a partir de esta navegación que simulamos para ir conociendo los alcances de la propuesta.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page