Community Social Run

Generar una comunidad tiene mucho que ver con la comunicación, con encontrar la manera individual y colectiva de conectar puntos y tejer una red. Pero también con la empatía que se construye al rededor de un objetivo común, de un tema que nos identifica y representa.


Es encontrar un espacio para compartir ideas, opiniones y experiencias, a través de distintos canales y medios, es buscar a través de ellos reconocernos, considerando gustos y preferencias. Compartiendo un lenguaje, descifrando intereses, preguntándonos todo el tiempo cómo es la mejor manera de llegar a Uds.


Comunicar es vincularse, es armar una relación a través de un universo común que nos representa. Es pensar y diseñar palabras, imágenes, colores que den cuenta de quienes somos. Es crear un camino, es sentir que algo nos une.


Armar una comunidad es una construcción que se presenta dinámica porque va mutando con el tiempo, los objetivos y las metas que nos trazamos pero que al mismo tiempo se va consolidando.


Ser parte de esta comunidad para nosotros tiene el desafío de proponer en cada nueva idea la participar de Uds. para sostener y ampliar este espacio que nos contiene. Todos los días trabajamos para que eso suceda.

14 vistas