top of page

Cambiar el Eje

Queríamos contarles que en el marco de la situación mundial que estamos atravesando en relación al COVID-19, el que contempla acciones de prevención y restricciones sobre eventos y actividades públicas deportivas, culturales y sociales. Así como cierre de fronteras y limitaciones para movilizarse dentro y fuera del país, hemos decidido sólo publicar eventos que figuren en el calendario a partir del mes de AGOSTO, no porque tengamos algún tipo de certeza creo que a estas alturas estamos entendiendo que en este momento todo es incertidumbre, simplemente porque es el parámetro de expectativa que nos propusimos.



Por otra parte uds. saben que siempre buscamos motivarlos a correr y viajar, dos universos que hoy están en stand by. Por eso hemos decidido apuntar nuestros mensajes y contenidos a cuestiones como la prevención, la toma de conciencia, la motivación en otro sentido, buscando la reflexión y al cuidado de nosotros y del otro.


Quizás intentando ser positivos, porque nos parece que así debemos concebir las cosas, nos podamos dar este tiempo para planificar nuevas metas y pensar en cómo motorizar la comunidad promoviendo experiencia para ofrecer, ideando otras maneras de llevar adelante nuestras rutinas, generando alternativas y fundamentalmente compartiéndolas entre nosotros . Tal vez sean tiempos de cambios en muchos aspectos de la vida personal y colectiva. No veamos todo negativo, aunque muchos insistan en eso, tampoco pensemos qué no pasa nada. Seamos capaces de reconvertirnos en un contexto adverso.


Por nuestra parte la idea es contarles de nuestro proyecto, los avances y las cosas en las que estamos trabajando, justo nos agarro este Virus en el medio de un relanzamiento y diseñando nuevas cosas para ofrecerle a nuestra comunidad.


Esperando y deseando que pronto todo vuelva a la normalidad, los convocamos a estar activos desde nuestros lugares, desde casa o donde nos toque estar. Creemos que debemos pensar en esto como una oportunidad para cambiar el eje de las cosas, cuando el universo habla deberíamos para la maquina y escuchar, y sobre todo salir de esto intentando ser un poco mejor. No podemos cambiar algunas cosas, entonces por lo menos hagamos que este tiempo difícil que nos toca pasar valga la pena.


Equipo Runtrip

44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page