Avanzando ...

Siempre hablamos que nuestra comunidad plantea objetivos de base que tienen que ver con la interacción entre sus miembros, compartir experiencias y promover los viajes en el marco de nuestra participación en eventos y carreras. Esa construcción nos da identidad y nos define.


En este contexto, nuestras redes sociales tienen la finalidad de generar esa sinergia entre los corredores y viajeros, ya que, como todo grupo se mueve a partir de lo que se comparte y puede sumar a la propia vivencia. Para nosotros la interacción es el valor social que le impones a este proyecto.



Sabemos que es fundamental para consolidar la Red cumplir con algunos propósitos, primero la necesidad de acceso a información, que como siempre decimos aporte conocimiento sobre cuestiones que hacen a la propia actividad y a la concreción de nuestros planes y metas, sean cuales sean porque también creemos que uno comunidad es la suma de individualidades, cada uno hace su propia carrera.


Por lo tanto esos espacios de comunicación están diseñados y armados a partir de contenidos específicos respetando el criterio de ponderación y relevamiento. Somos conscientes que cuando nos movemos en un entorno determinado, buscamos cierto tipo de información. En un mundo en donde las tecnologías y el acceso a Internet puede abrir puertas a contenidos ilimitados la selección y depuración de los datos se torna vital.


Desde hace algún tiempo les venimos diciendo y contando que estamos desarrollando una nueva Web y una APP , que tiene para nosotros el plus puesto en la generación de un servicio que busca sintetizar información sumando todos los complementos asociados al diseño de PLANES de Entrenamiento, Viajes y la participación de Eventos. Pero fortalecidos en esa construcción en red.


Creemos que la posibilidad de explorar opciones desde un solo lugar, nuestro celular por ejemplo, nos permite mejorar el uso de nuestro tiempo, contar con acceso directo a servicios, y a información. Conectar con otros pares y crecer dentro de una comunidad que valora el aporte de todos para la expansión de metas propias y del conjunto.


29 vistas