top of page

Adidas Adizero Adios Pro

Paso algo más de un año, para que la marca de las tres tiras saliera a hacer frente a las tecnologías "reactivas" del carbono con Nike Vaporfly y AlphaFly como principal foco de competencia, pero con las Adidas Adizero Adios Pro espera tener un corredor de maratón que finalmente pueda competir.


El Adios Pro contiene una combinación de una gran cantidad de espuma ligera y sensible, carbono (aunque no un plato completo) y una parte superior de malla ligera en un zapato que pesa 246 g pero es significativamente más barato que sus competidores de carbono rivales. La marca dice que esta zapatilla es la zapatilla de maratón más rápida.


Aquí te compartimos unos reviews de expertos y las principales características de este nuevo calzado.




 

"...este zapato récord mundial ha sido totalmente re imaginado ...

... junto con algunos de los atletas que corren más rápido, como Joyciline Jepkosgei y Rhonex Kipruto, hemos creado algo que desafía todo lo que sabíamos sobre la rigidez a la flexión, el retorno de energía, la reducción de masa y la geometría de diseño para optimizar la economía de carrera para carreras más rápidas y largas..." (sitio oficial adidas)


 


 

Aun tendremos que aguardar un tiempo, hasta que lleguen a latinoamericana, el precio actualmente en Europa es de 200 Euros, lo que se ha establecido como el precio de referencia de este tipo de calzados en el ultimo tiempo.


Encontra más excusas para viajar a comprarlas o para usarlas en www.runtripsm.com


Hasta la próxima....


80 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page