"Ad Astra per aspera"

Existe actualmente un universo de carreras casi inabarcable, imposible de correr en una vida tantas y tan diversas carreras. Por lo tanto estar en alguna lista que distinga un evento del resto y lo destaque, lo vuelve atractivo o por lo menos hace pensar que si esta considerada en algún registro, es porque vale la pena correrla.



La Maratón de Kansas City, es una de esas, incluida en esos exclusivos listados, y que lleva a los participantes a recorrer los vecindarios más geniales y los lugares más hermosos de la ciudad, como el Memorial de la Primera Guerra Mundial, el Country Club Plaza, el Nelson Atkins Museum of Art, Waldo, Westport, 18th & Vine y muchos otros lugares más.


El maratón de Kansas City presentado por Garmin ha sido nombrado como una de las " 50 carreras en ruta de EE.UU. para intentar en tu vida ", el título del listado no es poco, invita por lo menos a la curiosidad de saber que tiene de interesante frente al resto. Quizás tenga que ver con lo pintoresco que resulta todo, con la recepción de los locales, con la posibilidad de tener múltiples opciones gastronómicas, ferias, y eventos en torno al evento. O quizás desde lo deportivo por el reto que implica y porque se puede usar el tiempo oficial del maratón de Kansas City para calificar para el maratón de Boston


Kansas también fue reconocida por RaceRaves, el buscador líder de carreras en línea y el sitio de revisión de la comunidad para corredores, como el " Mejor maratón en Missouri ". Finalmente, fue calificado como uno de los 20 mejores maratones en BibRave.com, calificando así para" The BibRave 100: una lista definitiva de las mejores carreras en Estados Unidos ".


Tiene un patrocinador que es generoso en cuenta a los regalos y promociones que realiza en la feria previa a la carrera, todos los participantes registrados en la maratón recibirán un par de gafas de sol, una camiseta de participante de la marca Marathon de Kansas City, medalla de finalista , fotos de carrera descargables GRATIS, comida, cerveza y masajes GRATIS en el Finish Line Festival.


No corremos por los regalos por supuesto pero todo suma, Kansas los espera, la próxima edición será la nro. 18 y se realizará el 18 de Abril. Pensalo !!

16 vistas